Categoría: BOLSAS DE PLAYA

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

BOLSAS DE PLAYA

Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Las bolsas de playa personalizadas son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.

Hay una gran diversidad de medidas, colores, texturas y precios para adaptarnos a todos los pedidos y necesidades de los consumidores. Todas ellas a un precio muy barato.

Las bolsas de playa personalizadas con tu logo son ideas para optimizar tu inversión en publicidad. Esto se debe a la combinación de su reducido precio, gran utilidad y amplia visibilidad en entornos públicos, ya que las bolsas se usan por la calle, en las tiendas, el trabajo o la vida social y como no en la playa, haciendo que tu marca brille a ojos de tus clientes objetivos.

Elige bolsas de playa bonitas, baratas y personalízalas originalmente, no se trata sólo de añadir tu enseña y ya está, sé creativo con el diseño para hacerlas más llamativas. Esto unido a su versatilidad y utilidad lo convertirá en un exitazo promocional en cualquier evento y con muchos perfiles de clientes o marcas.

¿Necesitas bolsas de playa personalizadas?

Pues eso significa que es un regalo personalizado ideal para el merchandising y la publicidad de casi cualquier negocio y marca.

¿Por qué comprar tote bags publicitarias decoradas con tu logo impreso?

Hay muchos colores para elegir el que mejor encaje con la imagen de tu empresa o el mensaje que quieras transmitir. Un artículo totalmente personalizado y que represente de la mejor forma posible tu filosofía. Además, las bolsas de playa son regalos de empresa que resultan realmente útiles y que ofrecen múltiples posibilidades, sirven para todo el mundo y nunca acaban olvidadas en un cajón.

Las bolsas de playa que puedes comprar al por mayor para decorar ofrecerán a tus clientes la máxima comodidad cuando vayan a la compra, al trabajo, a la biblioteca, a la playa o a casi cualquier lugar. Son unas grandes aliadas para el día a día que permitirán a tu gente disfrutar de un regalo original, innovador y de lo más exclusivo.

¿Cómo estampamos las tote bags promocionales en serigrafía?

Las bolsas de tela serigrafiadas son las más clásicas y con mejores resultados, debido a que en el tejido se estampa muy bien con esta técnica. Está a muy buen precio, la decoración es resistente y cuantas más se hacen, más baratas salen. Hay algunos modelos que también los hacemos en sublimación o transfer serigráfico o transfer digital, depende del material y lo que necesites. Normalmente estas técnicas de personalización se usan cuando quieres muchos colores o impresiones grandes a todo el tamaño que da la bolsa. 

Bolsas de playa personalizadas ecológicas para reutilizar y cuidar el Medio Ambiente Tenemos bastantes modelos de bolsas de playa personalizadas ecológicas que están hechas de materiales reciclables o biodegradables, también de algodón orgánico. Lo que es también importante de destacar es que todas son reutilizables, al contrario que las bolsas de plástico de un solo uso, lo que genera una reducción significativa de los residuos que desechamos. Todo depende de la resistencia de las bolsas y el uso que les demos, si las tiramos a la primera, ninguna bolsa es ecológica, pero si las usamos hasta que su vida útil se acaba sí que estamos cuidando del Medio Ambiente. Por eso es mejor seleccionar tote bags fuertes y resistentes, para que tu logo esté visible mucho tiempo, sea útil para el cliente y respetuoso con el planeta, que no tenemos otro.