Categoría: PORTAMINAS

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

PORTAMINAS

Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Los portaminas personalizados son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.

Los portaminas personalizados con tu logo son ideas para optimizar tu inversión en publicidad. Esto se debe a la combinación de su reducido precio, gran utilidad y amplia visibilidad en entornos públicos.

Elige portaminas  bonitos, baratos y personalízalos originalmente, no se trata sólo de añadir tu enseña y ya está, sé creativo con el diseño para hacerlas más llamativos. Esto unido a su versatilidad y utilidad lo convertirá en un exitazo promocional en cualquier evento y con muchos perfiles de clientes o marcas.

Los portaminas son piezas que resultan muy cómodas a la hora de escribir o dibujar. Permiten un agarre más sencillo que otros artículos de escritura como los lápices personalizados y son muy ligeros, por lo tanto es más complicado que la mano se canse. Puedes obtener diferentes lápices de minas según el grosor o la marca que prefieras para ti o para tus clientes. Los portaminas Rotring y Parker son muy elegantes y de buena calidad.

Personaliza portaminas para regalar a tus clientes

Si buscas hacer un regalo sencillo, barato y muy práctico y quieres dar una impresión detallista frente a tus clientes, los portaminas personalizados son el obsequio perfecto. Si tus clientes se dedican al mundo del diseño o el dibujo técnico, este sin duda será un regalo que agradecerán. Además de que regalar lápices de minas personalizados resulta un detalle muy original y económico. Elige de nuestra web el portaminas para dibujar que más se adapte a tus clientes, a tu presupuesto y a lo que estás buscando.