Categoría: BOLSAS DE NON WOVEN

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

BOLSAS NON WOVEN

Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Las bolsas de algodón personalizadas son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.

Además de estas bolsas Non Woven para supermercados, se pueden utilizar como bolsas para convenciones o comercios. Hay una gran diversidad de medidas, colores y precios para adaptarnos a todos los pedidos y necesidades de los consumidores. Todas ellas a un precio muy barato.

Las bolsas Non Woven de publicidad son unos regalos muy apropiados para muchos tipos de negocios, especialmente las tiendas. Ya que los compradores de los comercios se llevan los productos a casa, mejor que sea en unas bolsas Non Woven serigrafiadas baratas con tu marca. La usarán al día siguiente, y al otro y al otro…

Y cada vez que bajen a la calle a comprar, al supermercado o a las tiendas de barrio, tu logo recibirá cientos de impactos publicitarios allí donde mejor te vienen, en los alrededores de tu establecimiento.  Puedes ver directamente todas las bolsas de algodón personalizadas.

¿Cómo personalizáis vuestras bolsas de Non Woven publicitarias?

La técnica de personalización para las bolsas con logo dependerá principalmente del material que selecciones. Puedes elegir desde la serigrafía, la opción más económica e ideal si quieres estampar un diseño de hasta cuatro colores, hasta el transfer serigráfico. En cambio, si quieres un diseño permanente a todo color, la técnica que estás buscando es la sublimación.

¿De qué materiales son vuestras bolsas de regalo personalizadas?

Contamos con una amplia gama de bolsas especialmente de Non Woven y serigrafiadas en nuestro catálogo. Por lo que lo único que tienes que hacer para elegir el modelo perfecto es tener claro tu público y el logo con el que quieres personalizar la bolsa de merchandising. Además, en nuestra web encontrarás una amplia gama de colores con los que combinar tu diseño.

¿Por qué regalar bolsas impresas para mi negocio?

Hay más de una razón para regalar bolsas de Non Woven promocionales a tu público. Puede ser el obsequio perfecto para un evento, ya que generará un recuerdo positivo de tu marca. Además, si tienes una tienda también se pueden convertir en tu gran aliado, ya que además de ser de gran utilidad para tus clientes te ayudarán a hacer promoción de tu negocio.