Categoría: BOLSAS PLEGABLES

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

BOLSAS PLEGABLES

Cuando llega el momento de hacer la compra en el supermercado, si no llevamos una bolsa plegable en el bolso, empezamos a acumular muchas bolsas de plástico con el problema medioambiental que ello conlleva. Si regalas bolsas plegables personalizadas para hacer la compra, tu marca estará contribuyendo a frenar el uso innecesario de plástico.

Combina un mensaje publicitario a tus clientes con otro de respeto al Medio Ambiente, aprovechando para concienciar a tu público. Porque nuestras bolsas de compra plegables son baratas y como hemos dicho antes, tu empresa le hará un favor al medio ambiente. Son bolsas que tus clientes pueden reutilizar tantas veces como quieran.

¿Por qué regalar bolsas de compra plegables publicitarias?

Porque nuestras bolsas de compra plegables son baratas y como hemos dicho antes, tu empresa le hará un favor al medio ambiente. Son bolsas que tus clientes pueden reutilizar tantas veces como quieran, tanto para ir a comprar como para llevar sus complementos a cualquier parte. Se trata de un regalo muy útil y cómodo, y además, tu marca irá paseándose junto a tus clientes y empleados por las calles, los supermercados, las playas y muchos otros lugares, generando impacto para tu negocio. Si quieres contribuir a que la experiencia de tu cliente en el super sea coser y cantar, quizá te interesen nuestros llaveros moneda con publicidad.

Hazte con estas bolsas plegables personalizadas para reutilizar en tu compra

Las bolsas plegables de la compra son unos de esos regalos de merchandising que puedes aprovechar para promocionar tu marca gracias a su gran utilidad. Ten en cuenta que la sociedad cada vez está más volcada con la lucha frente al Cambio Climático, tu empresa no debería quedarse al margen. Tampoco es bueno olvidar que las bolsas monouso de las tiendas se cobran cada vez en más tiendas, con lo cual hasta a los menos ecologistas del lugar les viene bien llevar una de estas.

Sorprende a tus clientes con regalos originales como bolsas plegables divertidas

Encuentra bolsos plegables de nylon para personalizar con tu publicidad con formas de frutas como melón, sandía, uva, tomate, fresa, naranja, kiwi o manzana. También tenemos otras formas como la bolsa plegable navideña y otro modelo en forma de rosa. Esta forma es la que tiene el producto cuando está recogido. Una buena idea para llamar la atención de tus clientes y asegurarte de que no te olviden.