Categoría: SET ESCRITURA

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

SET ESCRITURA

Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Los set de escritura personalizados son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.

Los set de escritura personalizados con tu logo son ideas para optimizar tu inversión en publicidad. Esto se debe a la combinación de su reducido precio, gran utilidad y amplia visibilidad en entornos públicos.

Elige set de escritura bonitos, baratos y personalízalos originalmente, no se trata sólo de añadir tu enseña y ya está, sé creativo con el diseño para hacerlas más llamativos. Esto unido a su versatilidad y utilidad lo convertirá en un exitazo promocional en cualquier evento y con muchos perfiles de clientes o marcas.

La mayoría de nosotros ha tenido un estuche con bolígrafos, portaminas, rotuladores, roller, incluso bolígrafo con recambio. Ya fuese de una manera u otra, al final siempre terminábamos utilizándolo todo. Es por eso por lo que creemos que los sets de escritura es un regalo tan práctico y original.

Es un detalle más completo, algo que agradecerán nuestros clientes. Las cajas de bolígrafos están muy bien si queremos hacer un regalo más serio y elegante. Pueden ir en estuches de plástico, de cuero, estructuras más rígidas o más flexibles. Al igual que el set de escritura o de bolígrafos y portaminas.